Servicio de Mudanza a tu trastero de alquiler en Pol. Ind. Oeste, Alcantarilla.

Tu trastero, minialmacén, guardamueble alquilado en nuestras instalaciones de La Nave Murcia está listo para recibir tus cosas. Es hora de realizar la mudanza. Tienes que contratar medio de transporte, encargarte de embalar bien los enseres para que lleguen en perfecto estado, buscar ayuda de amigos o familiares para que entre todos carguéis las cosas más pesadas. Tienes un árdua tarea por delante. ¿Por qué no dejas que también nos encarguemos de la mudanza?

Olvídate del estrés que supone la mudanza. En Trasteros en Alquiler Murcia hemos pensado en todo. Como valor añadido puedes contratar nuestro servicio de mudanza. Te aseguramos que tus cosas son tratadas por manos expertas. Contamos con un plantel de profesionales en mudanzas que se encargan de todo: desmontar, embalar, transportar, cargar, desembalar, volver a montar, instalar. A un gran precio tus cosas llegan y se instalan en tu trastero, minialmacén y guardamueble. Y tú no tienes que hacer nada.

Nuestro servicio de Mudanza está a tu disposición independientemente de que seas un particular, una empresa o un profesional autónomo. Deja en manos de nuestros profesionales tu mudanza y accede a tus cosas siempre que quieras. Te garantizamos rapidez, seguridad y un precio muy económico.

Sea cual sea el tipo de material: muebles, documentos, maquinaria, herramientas, archivos, material deportivo, ropa, enseres personales… Ponemos todo el mimo que necesitan. Instalamos medidas anti rotura, embalajes resistentes y de calidad, fundas, lonas, protecciones. Sabemos que el valor de lo que transportamos es fundamental para ti. Lo tratamos como si fuera nuestro. Confía en nuestro servicio profesional de mudanzas para traer tus objetos al trastero, minialmacén o guardamueble que has alquilado en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

Para contratar el Servicio de Mudanzas de Trasteros en Alquiler Murcia envía el formulario de contacto a pie de página, escribe tus peticiones a info@grupolanave.com o llama gratis al 900 615 616. Te daremos el mejor servicio de mudanza al mejor precio.

Material logístico para tu mudanza al trastero en Alcantarilla

Prefieres ser tú quien se encargue de transportar e instalar tus cosas en el trastero, minialmacén o guardamueble que has alquilado en nuestras instalaciones de Alcantarilla. Pero cuando te pones a ello, te das cuenta que no sabes cómo embalar o necesitas materiales resistentes de embalaje para que no haya desperfectos. Tranquilo. Contacta con nosotros y te asesoramos en la mudanza.

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de herramientas para que asegures la carga. Dispones de una amplia gama de medidas protectoras, cajas de calidad de distintos tamaños, cinta de embalar resistente, fundas, plásticos de burbuja, protectores, archivadores, cajas automontables…Pregunta a nuestros profesionales y realiza tu mudanza con las mejores garantías de seguridad. Están a tu disposición en el teléfono gratuito 900 615 616.

Tenemos todo lo que necesitas para realizar la mudanza por ti mismo. Y cuando dejes tus pertenencias en el trastero, minialmacén y guardamueble de alquiler en Alcantarilla, Murcia, vete tranquilo están en buenas manos. Las tenemos vigiladas las 24 horas del día.

¿Te podemos ayudar?

Completa el formulario siguiente para consultarnos todas tus dudas sobre cómo contratar nuestro servicio de mudanzas. Pide asesoramiento experto para trasladar tu mismo tus cosas a tu trastero de alquiler en Murcia. Dinos qué necesitas para cubrir la logística de tu mudanza.