Alquiler de Minialmacenes y Guardamuebles en el Polígono Industrial Oeste, Alcantarilla

Un trastero puede no solucionar tus problemas de almacenamiento. Necesitas un lugar más grande o un espacio de mayor dimensión para guardar tus muebles. Contacta con nosotros y te contaremos nuestra oferta de alquiler de minialmacenes y guardamuebles en Alcantarilla, Murcia.

Al igual que nuestros trasteros en alquiler, nuestras tarifas de alquiler de minialmacenes y guardamuebles en Murcia son muy económicas, nuestros precios son low cost. Ponemos a tu disposición un lugar vigilado las 24 horas del día y los 365 días del año. Te aseguramos además unas perfectas condiciones de mantenimiento, con instalaciones limpias y libres de humedades. Tus enseres y muebles de mayores dimensiones, están en perfectas condiciones, resguardados en nuestros minialmacenes y guardamuebles de alquiler.

Nos adaptamos a tus necesidades. Somos conscientes que tu demanda de espacio de almacenamiento puede cambiar. Nuestro servicio de alquiler de minialmacenes y guardamuebles, es totalmente flexible, como el de alquiler de trasteros. Puedes variar el espacio contratado, tanto a la baja como al alta. Y también puedes adaptar siempre que lo requieras los tiempos de duración del alquiler. No te aplicamos ninguna penalización por cancelación de alquiler. 

Descubre las ventajas de alquilar un minialmacén y guardamueble en el Polígono Industrial Oeste

Somos profesionales del almacenaje. Sabemos lo importante que es para ti, ya seas un particular, una empresa o un profesional autónomo, que tus cosas estén a buen recaudo y en perfectas condiciones de conservación.

Cumplimos con estos objetivos. Aportando un saber hacer las cosas, Know How, con profesionalidad. Te ofrecemos seguridad profesional y medidas técnicas con cámaras y sistemas de videovigilancia instaladas en todo el recinto, tanto interior como exterior. Ninguna persona ajena puede entrar a tu minialmacén o guardamueble. Nuestro retén de entrada identifica a todo aquel que quiere acceder al interior de las naves.

La higiene es otro de los valores añadidos de nuestro servicio de alquiler de minialmacenes y guardamuebles en Murcia. Cumplimos con las normas sanitarias, ofreciendo lugares de almacenamiento, totalmente estancos, con perfectas condiciones de mantenimiento. Libre de humedades. Contamos además con medidas anti incendios, anti olores, anti humedades. Sumamos una serie de seguros aportados al servicio. Tus cosas, muebles, pertenencias, maquinaria… están aseguradas con nuestros seguros de incendios, inundación y robo.

Te aseguramos la entrada y disponibilidad de acceso a tu minialmacén o guardamueble alquilado a cualquier hora del día, y todos los días del año. Accede a tus cosas siempre que lo necesites. Puedes cargar o descargar tus pertenencias cuando tú decidas. No hay límite de horario.

A todos estos valores. Añadimos la posibilidad de contratar un servicio de mudanza con nuestros profesionales en transporte y almacenaje. No tienes medios para llevar tus cosas a tu minialmacén o guardamueble alquilado en nuestras instalaciones. Deja que también nos ocupemos de ello. Nuestros precios son muy económicos.

Contrata el servicio de mudanza y olvídate de todo

Necesitas que tus cosas, muebles, pertenencias de gran volumen sean transportadas a tu minialmacén o guardamueble alquilado. Contrata nuestro servicio de mudanzas en Murcia y nos encargamos de todo: medio de transporte, desmontaje, embalaje, montaje, instalación en el interior de tu espacio de almacenamiento.

Si prefieres hacer la mudanza tu mismo, pero no tienes materiales logísticos para hacerlo. Te ofrecemos una serie de elementos que facilitan la tarea. Adquiere con nosotros todo lo necesario para que tus cosas lleguen en perfecto estado: cajas, cinta de embalar, protectores, fundas, lonas, archivadores, armarios de almacenaje… Pide asesoramiento y nuestros profesionales te ayudan encantados.

¿Quieres contratar nuestro servicio de alquiler de mini-almacenes y guardamuebles en Alcantarilla?

Contratar nuestros servicios es muy fácil y rápido. Si quieres alquilar un minialmacén, alquilar un guardamueble, alquilar un trastero, servicio de mudanza, material logístico en nuestras instalaciones en Murcia, contacta con nosotros. Rellena el formulario siguiente con tus dudas, consulta, solicita información. Prefieres hablar por teléfono. Llama gratis al 900 615 616. También puedes enviar un email a info@grupolanave.com o visitarnos in situ. Te esperamos.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario