Trasteros de alquiler en Pol.Ind.Oeste para Empresas y Autónomos de Murcia

No todas las empresas o profesionales autónomos tienen las mismas necesidades de almacenamiento, y tampoco, estas necesidades, son iguales durante todo su ejercicio. No siempre se cuenta con el espacio suficiente para albergar todo lo que este tipo de negocios requiere: stock, maquinaria, herramientas, documentos, archivos…¿Qué estrategia seguir en tu almacén?

Como empresa o autónomo no puedes permitirte ampliar tus instalaciones para ganar metros de almacenaje. No tienes por qué comprar. Ya es posible alquilar un trastero en Alcantarilla para empresas y autónomos de Murcia con unas condiciones y precio inigualables.

Si eres empresario o trabajas por tu cuenta, sigue leyendo y descubre todos los servicios que tendrán tus trasteros en alquiler en Alcantarilla (Murcia) con Grupo La Nave.

Nuestros trasteros en alquiler son mucho más que un lugar para guardar tu material

En Trasteros Públicos Murcia somo expertos y profesionales en el sector del almacenamiento. Como empresa sabemos que necesidades tiene tu negocio. Tenemos claro que necesitas una serie de servicios añadidos, al de simplemente alquilar un trastero.

En nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Oeste estamos preparados para recibir y almacenar todo lo que no cabe en tu empresa o lugar de trabajo autónomo. Desde herramientas, maquinaria, materiales, mercancías, hasta toda la documentación que la Ley obliga a mantener durante un periodo determinado, después de transcurrir ese ejercicio.

El valor de todas estas cosas es incuestionable en tu empresa. Y al igual que es importante para tu negocio, lo es para nosotros. En tu trastero en alquiler en Alcantarilla, Murcia, te ofrecemos lugares de almacenamiento totalmente estancos, libre de humedades, malos olores, en perfectas condiciones de higiene.

Tu trastero y todas nuestras instalaciones están constantemente controladas por el personal de seguridad y por el sistema de videovigilancia. Están conectados con la central de alarma, para ofrecerte un lugar seguro para tu inmovilizado.

Accede a tu stock siempre que quieras

Si alquilas un trastero para almacenar tu estocaje, puedes tener la absoluta tranquilidad de poder acceder a él siempre que lo necesites. Te ofrecemos libertad horaria. Estamos a tu disposición las 24 horas y todos los días del año.

Si por los motivos que sean, quieres reducir la superficie de tu trastero alquilado o ampliarla. No hay ningún problema. Se pueden variar los metros alquilados siempre que quieras. También puedes ampliar el tiempo de duración del contrato o reducirlo, sin ninguna penalización. Y si necesitas más espacio alquilar alguno de nuestros  minialmacenes y guardamuebles.

Guarda tus documentos en nuestros trasteros de alquiler

Los archivos y documentación de las empresas y autónomos son material sensible. Somos conscientes que se deben guardar con mucho mimo y que deben ser tratados y manipulados bajo las estrictas obligaciones que establece el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

Puedes tener toda la tranquilidad de que en nuestras instalaciones cumplimos todas las exigencias legales en cuanto a política de protección de datos. Si llegado el caso, necesitas un servicio de destrucción de documentos, también puedes contratarlo con nosotros. Lo haremos teniendo en cuenta lo estipulado en las normas de protección de datos.

Si lo necesitas también ponemos a tu disposición una gran cantidad de tipos de instrumentos para almacenar documentación. Tenemos en catálogo una gran variedad de archivadores, armarios con llave, estanterías, organizadores, carros de transporte…

Y recuerda, en nuestras instalaciones a cualquier hora eres bienvenido. La entrada y salida del recinto está controlada para una mayor seguridad. El horario es ininterrumpido.

Contratar un servicio de mudanza para empresas y autónomos

Ha llegado el momento de trasladar tu material al trastero que has alquilado como empresa y autónomo y no tienes los medios para transportarlo a nuestras instalaciones. Puedes contactar con nosotros y contratar nuestro servicio de mudanza.

Nos encargamos de poner a tu disposición todo lo necesario: medio de transporte, personal experto en mudanzas, material de embalar, medidas de protección para que tus enseres no sufran desperfectos. Ofrecemos el mejor servicio de mudanzas al mejor precio.

Pregunta tus dudas

Rellenando y enviando el formulario siguiente puedes solicitar que te remitamos más información, contestemos tus dudas o cerrar el alquiler de tu trastero en Murcia. Si lo prefieres también puedes contactar con nuestro personal llamando gratis al 900 615 616.