Alquiler de Trasteros en Alcantarilla (Murcia). Contacto

Localización
LA NAVE MURCIA
C/ Paraguay esq. C/ Francisco Salzillo - 30820, Alcantarilla
(Pol. Ind. Oeste) - Murcia
¡Llama Gratis!

900 615 616

Necesitas soluciones de almacenamiento en alquiler en Murcia. Contacta con La Nave Murcia. Te ofreceremos el trastero, minialmacén, guardamueble que mejor se adapte a tus necesidades de almacenaje. Alquila YA

Ofrecemos el alquiler en Murcia de trasteros, minialmacenes, guardamuebles para particulares, empresas o autónomos. Nos adaptamos al espacio de almacenamiento que necesites, por el intervalo de tiempo que requieras. Nuestros servicios de alquiler son flexibles. Reduce o amplía el espacio cuando lo necesites. No te obligamos a permanecer un determinado tiempo de alquiler.

Si necesitas un servicio de mudanza para llevar tus cosas de su lugar de origen hasta tu trastero, minialmacén o guardamueble alquilado en Murcia. También estamos a tu disposición. Nuestros profesionales son expertos transportistas, montadores y embaladores. Tus enseres llegan en perfectas condiciones para ser guardados en nuestras seguras instalaciones. Contrata nuestro servicio de mudanzas.

Contacta con nosotros para que te demos más información, aclaremos tus dudas y concretemos la mejor opción para tu necesidad de almacenamiento en Murcia. Somos profesionales. Te aseguramos las mejores condiciones de higiene, limpieza y seguridad para tus pertenencias.